Alvaro Pastor vencedor del VIII Circuito de Invierno FGG

(19/03/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alvaro Pastor vencedor del VIII Circuito de Invierno FGG

La Final se celebró el 17 de marzo en el Hércules C.G.

Alvaro Pastor vencedor del VIII Circuito de Invierno FGG
El VIII Circuito de Invierno de la F.G.G. ha concluido con la celebración de la Final en el Hércules Club de Golf el sábado 17 de marzo.
A pesar de las intensas lluvias caídas durante toda la semana, la climatología nos dio una tregua para celebrar la Final del Circuito de Invierno 2018 en la que participaron cerca de medio centenar de jugadores.
En cuanto a los resultados de esta Final destacar los fantásticos  42 puntos obtenidos por el jugador del C.M.G. Torre de Hércules, Rui Bello Fandiño. Tras él, Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, también conseguía bajar del par con 37 puntos netos, lo que le permitió subir en el Ranking del Circuito del séptimo puesto al segundo. Ya en la tercera posición se clasificaba con el par el jugador del C.M.G. Torre de Hércules, Marcos Pena Bello.
Así las cosas, y con la última prueba disputada, el Ranking Final del Circuito de Invierno proclamaba vencedor al jugador del R.A.C. Vigo, Alvaro Pastor Bugallo, con un total de 50 puntos (victoria en la segunda prueba, sexto en la tercera y séptimo en la cuarta). En segunda posición, como ya comentamos, se clasificaba Alberto Campos con 46 puntos. Y en tercera posición Alejandro López Martín, del C.G. Val de Rois, con 40 puntos. El resto de premiados en esta Final fueron: Rober Rainey (4º), Manuel Brandariz (5º), Jesús Barreiro (6º), Mª Jesús Rodríguez (7ª), y Juan Manuel Alvarez (8º). Todos ellos, además de los premios, disfrutarán de un Clinic para el que serán convocados próximamente.
La entrega de premios, que incluían trofeos y material deportivo (bolsas de palos, wedges, putts, etc…), estuvo presidida por el Presidente del Hércules C.G., José Luis Parada, el Delegado de Profesionales de la F.G.G., José Luis Catoira, y la árbitro de la prueba, Mª Victoria Avila. Todos agradecieron las ganas de competir y el fair play de los participantes.
Nuestro más sincero agradecimiento, una vez más, al Hércules C.G. por su inestimable colaboración con esta Federación, y al árbitro de la prueba por su buen hacer.

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.