Álvaro Balsa y José Tarrio ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

(07/10/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Álvaro Balsa y José Tarrio ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

José Antonio Suárez y Marcos Varela finalizaron en los segundos puestos scratch y hándicap

Álvaro Balsa y José Tarrio ganan la 4ª Prueba del Circuito Senior

El C.G. Lugo fue el campo encargado de acoger la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior, último torneo antes de la gran final, disputado el miércoles día 6 de octubre. Los participantes, procedentes de toda Galicia, se afanaron en dar muestra de su mejor juego, intentando destacar en la tabla clasificatoria.

El vencedor scratch fue el jugador local Álvaro Balsa Estébanez, con 28 puntos. En segunda posición finalizó José Antonio Suárez Romar, del Hércules C.G., con un resultado de 25 puntos.

Respecto a la clasificación hándicap, José Tarrio Cespon, del C.G. Val de Rois, destacó sobre sus rivales, llevándose el trofeo al Primer Clasificado, gracias a los 37 puntos obtenidos, mientras que Marcos Varela Gerpe, Independiente de la F.G.G., terminó en el segundo puesto, con 36 puntos.

La entrega de premios la presidieron Diego Portela, Delegado del Comité de Reglas de la F.G.G. y Rocío Teijeiro, en representación del C.G. Lugo.

Recordamos a todos los jugadores que la Final del Circuito Gallego Senior, donde se decidirán al fin los vencedores definitivos de dicho circuito, se celebrará en el G.B. Augas Santas el día 20 de octubre. Como es habitual, las inscripciones deben realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o enviándonos un Fax al 981 91 90 29. Animamos a todos aquellos que deseen participar a que tomen parte en la prueba  y disfruten de una agradable jornada de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.