Alba González consigue su primera victoria internacional en tierras francesas

(24/07/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alba González consigue su primera victoria internacional en tierras francesas

Se llevo el triunfo en el GRAND PRIX DES LANDES con una magnífica remontada

Alba González consigue su primera victoria internacional en tierras francesas

Del 21 al 24 de julio de 2022 se celebró, como ya es tradición por estas fechas, el Grand Prix Des Landes en el Golf D´Hossegor, en donde Alba González Fernández demostró una vez más el gran momento de forma que está atravesando jugando todos los días por debajo del PAR del campo.

Y es que la jugadora del Golf Balneario de Mondariz estuvo muy sólida durante todo el torneo y a pesar de los magníficos resultados de la líder, Julia Sánchez, supo aprovechar la debilidad de ésta en la última jornada y remontar una desventaja de 7 golpes a falta de los últimos 18 hoyos con un gran resultado de 68 golpes (-2). Unidos a los resultados de 67, 69 y 68 golpes en las tres primeras jornadas, se alzó con un triunfo muy importante para ella que supone su primer título a nivel internacional.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos tremendamente orgullosos del éxito tan grande que ha supuesto esta victoria para Alba y ojalá que esto sea el inicio de una carrera llena de triunfos a nivel internacional.

Muchísimas felicidades y enhorabuena Alba

Resultados del torneo

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.