Alba González y Matías Briansó Campeones de Parejas Mixtas

(15/11/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alba González y Matías Briansó Campeones de Parejas Mixtas

Vencieron con una bajo par en el campo de Meis

Alba González y Matías Briansó Campeones de Parejas Mixtas

El domingo 14 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas en el campo de la Fundación Pública Monte Castrove en Meis con la participación de 40 parejas de toda Galicia.

La competición se disputó en modalidad Greensome Stroke Play y con una meteorología bastante buena para esta época del año.

En la clasificación scratch venció la joven pareja formada por Alba González Fernández (G.B. Mondariz) y Matías Briansó Fernández (C.G. Val de Rois), que firmaron una fantástica tarjeta de 71 golpes (1 bajo par) dejando a 6 golpes a los segundos clasificados Michael Skinner Pérez y Andrea González Durán, ambos del R.A.C. Vigo. Ya en el tercer puesto se clasificarían, con un total de 82 golpes brutos, la pareja del C.G. Chan do Fento Sara Comesaña Xesteira y Juan Carlos Fernández Giráldez.

En cuanto a la clasificación hándicap el premio a los primeros clasificados lo llevaron la pareja del R.A.C. Vigo Mª Alicia Radio Varela y Miguel Fernández del Valle, que lograron un resultado de 69 golpes netos. El premio a la segunda pareja clasificada fue para Sara Comesaña y Juan Carlos Fernández que firmaron 71 golpes netos desempatando con Beatriz Gómez y Javier Valero, que obtuvieron el mismo resultado, por hándicap más bajo.

Nuestro agradecimiento al Campo Público de Meis, al Club de Golf Chan do Fento y a los árbitros de la prueba, Diego Portela y Mariví Avila, por su inestimable colaboración en la organización y desarrollo de este Campeonato.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.