5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(03/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Los hermanos Braulio y Marcos Pérez fueron los ganadores scratch y Begoña Corral y Mª Luz Mateo las vencedoras hándicap

5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

 

El recorrido de Tambre Golf fue el anfitrión, los días 1 y 2 de febrero de 2020, de la 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt.

La pareja vencedora scratch fue la formada por los hermanos Braulio y Marcos Pérez Graíño, ambos de categoría juvenil y del R.C.G. de La Coruña, con 46 golpes. En el segundo puesto terminaron Antonio Outeiriño López y Vicente Romeo Palmeiro, de Golf Miño Ártabro y del R.C.G. de La Coruña, respectivamente, con un resultado de 47 impactos.

Respecto a la clasificación hándicap, el combinado local formado por Begoña Corral Otero y Mª Luz Mateo Martínez de Bartolomé fue el ganador, con 42 golpes netos. Francisco Cotón Raña y Bruno Hermida Varela, ambos del C.G. Chan do Fento, finalizaron en segunda posición, con 44 impactos netos.

Desde la Federación agradecemos a Tambre Golf su magnífica ayuda para que la competición tuviera lugar en las mejores condiciones y a todos los participantes que hayan tomado parte en la prueba.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.