5ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2020

(26/02/2020) Categoría Etiqueta

Se celebrará el próximo 14 de marzo en el C.G. Val de Rois

5ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2020

El sábado 14 de marzo de 2020 tendrá lugar en el Club de golf Val de Rois, la 5ª prueba de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles".

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento enviándolo al club anfitrión (info@golfrois.com) con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com).

Les informamos que ese mismo día tendrá lugar una PRUEBA VALEDERA para los diferentes Campeonatos de España (Sub 16 y Benjamín) 2020 y que para la cuál deberán realizar las inscripciones de manera individual a través del email citado anteriormente, separado del formulario de la Galicia Junior Cup.

El precio de la inscripción de la prueba valedera será de 10 euros para aquellos jugadores que jueguen 18 hoyos y de 5 euros para los jugadores que jueguen 9 hoyos.

El horario de salida de la prueba valedera será a partir de las 9:00 y el de la prueba de la Galicia Junior Cup dependerá del número de inscritos en la misma.

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba.

Información de la prueba

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.