4ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2023

(17/04/2023) Categoría Etiqueta

Se celebró el 16 de abril en el Golf Paderne

4ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2023

El pasado domingo, 16 de abril, se celebró en el Golf Paderne, la cuarta prueba de la Galicia Junior Cup 2023 que ha superado una vez más la línea de los 100 jugadores que pudieron disfrutar de un campo, como siempre, en perfectas condiciones. 

Agradecer a Laura y Ángel su implicación en este tipo de pruebas cediendo el total del campo para la competición acortando la duración de la misma, así como su servicio a todos los allí presentes que disfrutaron de una fantástica jornada de golf.

Muchísimas gracias!!!

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de mayo en el Real Montealegre Club de Golf. 

Os esperamos!

Clasificación prueba 

Clasificación general individual

Clasificación general escuelas

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.