3ª Prueba Liga de Parejas de Pitch&Putt 2019

(04/03/2019) Categoría Etiqueta

Celebrada en el C.G. Paderne el 3 de marzo

3ª Prueba Liga de Parejas de Pitch&Putt 2019

El C.G. Paderne fue el anfitrión el domingo día 3 de marzo de la Tercera Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, que a pesar de las malas condiciones climatológicas que tuvieron lugar en el turno de tarde, contó con una excelente participación y se desarrolló correctamente.

Los ganadores scratch fueron Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. y Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con un total de 49 golpes. En el segundo puesto finalizó la pareja formada por Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carillo Villa, Independiente de la F.G.G., con 51 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un triple empate, en la primera posición, a 48 puntos netos, entre los combinados formados por: Rafael Arufe Rodríguez y Francisco Acuña de la Fuente, ambos de Barbanza Pitch&Putt, José Fernández Saavedra e Inta Alizar, los dos federados por el C.M.G. Torre de Hércules, y Juan Antonio Martínez Parga y Daniel Diaz Valcárcel, ambos del C.G. El Pilar-Sarria. El empate se deshizo a favor de Rafael Arufe y Francisco Acuña, por contar con el hándicap de juego más bajo, terminando así en el primer puesto hándicap, y llevándose el trofeo a los segundos clasificados José Fernández e Inta Alizar. 

Desde la Federación agradecemos al C.G. Paderne su excelente colaboración y por supuesto su participación a todos los jugadores que tomaron parte en la prueba.

La próxima prueba de la Liga de Parejas de Pitch&Putt tendrá lugar el 16 de marzo en el C.M.G. Torre de Hércules. Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse a través de esta misma página web (previo registro), o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.