3ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

(18/03/2024) Categoría Etiqueta

Se celebró el 17 de marzo en el Barbanza Pitch&Putt

3ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

Este domingo, 17 de marzo, se ha celebrado la 3ª prueba de la Galicia Junior Cup en el Barbanza Pitch&Putt que ha contado con una excelente participación rozando los 120 jugadores, todo un éxito teniendo en cuenta que el año pasado en esta misma sede el máximo había sido de 76. Este hecho, no hace más que recalcar, la gran acogida que tiene esta competición año tras año y que sirve para promocionar el golf entre los más pequeños.

Tras el aplazamiento de la anterior prueba, por fin pudimos ver nuevamente a los pequeños jugadores en un campo de golf compitiendo y demostrando el buen “fair play” que atesoran todos ellos y consiguiendo unos magníficos resultados.

Enhorabuena tanto a ganador@s como al resto de jugador@s por el gran comportamiento que han tenido en el campo.

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de abril en el Real Aero Club de Vigo. 

Os esperamos!!

Resultados 3ª prueba Galicia Junior Cup

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.