3ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2022

(21/03/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró el 20 de marzo en el Real Aero Club de Santiago

3ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2022

El pasado domingo, 20 de marzo, se celebró en el Real Aero Club de Santiago, la tercera prueba de la Galicia Junior Cup 2022 que ha continuado una vez más con una participación amplia contando con casi 100 jugadores que pudieron disfrutar de un campo en excelentes condiciones. 

Además de la prueba de la Galicia Junior Cup, se celebró de forma paralela, una prueba valedera para los Campeonatos de España Infantil y Alevín que contó con más de 25 jugadores, en la que se vieron buenos resultados y un HOYO EN UNO conseguido en el Hoyo 13 por el jugador del RCG La Coruña, Jorge De La Riva Vázquez. 

Agradecer el excelente trabajo de todo el personal del RAC de Santiago que siempre se vuelca al 100% en este tipo de competiciones para que todo salga a la perfección.

Desde el Comité Técnico Juvenil, queremos recordarles a todas las escuelas participantes que tienen la obligación, siguiendo el reglamento de la prueba, de enviar a marcadores para las partidas de la Galicia Junior Cup con el fin de no interferir en el buen desarrollo de la prueba.

Muchísimas gracias!!!

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril en Golf Paderne. 

Os esperamos!

Todas las clasificaciones de las diferentes categorías, así como la clasificación de escuelas las podrán encontrar en el apartado de “Torneos” pinchando en la correspondiente competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.