3ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

(26/08/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 3ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

Se celebró en el Club de golf Val de Rois

3ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

Este domingo 25 de agosto de 2019 tuvo lugar la tercera concentración del programa de tecnificación del grupo sub 18 en el Club de Golf Val de Rois. En esta ocasión, los jugadores convocados aprovecharon la jornada para continuar con el trabajo de juego largo y juego corto así como la práctica de las modalidades de match play (Foursome e individuales) propias de las competiciones por equipos. 

Durante la jornada matinal, las jugadoras convocadas para el Interautonómico Sub 18 Femenino, realizaron un trabajo de campo compitiendo en las modalidades de juego de la propia competición. El resto del grupo hicieron un trabajo técnico centrado en el juego largo (continuando con las pequeñas correcciones) y de juego corto, centrando la práctica en el control de distancia y en el resultado de competitición. 

Por la tarde, todo el grupo salió al campo de golf para poner en práctica todas las estrategias de cara a la competición de match play, tanto en parejas como en formato individual. 

Los estiramientos al término de la competición pusieron el final a una jornada muy productiva para todo el grupo. 

Agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades sin los cuales no sería posible.

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.