2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(02/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Los vencedores scratch fueron Antonio Outeiriño y Vicente Romeo y los ganadores hándicap Fernando Alvarez e Ignacio Montenegro

2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

El domingo 1 de diciembre se celebró en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules la 2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, con la magnífica participación de 54 parejas de toda Galicia.

 

La pareja ganadora scratch de la prueba fue la formada por Antonio Outeiriño López (Miño C.G. Artabro) y Vicente Romeo Palmeiro (R.C.G. La Coruña), que finalizaron la competición con 49 golpes (5 bajo par). En segunda posición empataron con 53 golpes los combinados formados por Sergio Carballo Pérez y Emilio Galán Rey, ambos del C.G. Terra das Mariñas, y los juveniles del Hércules C.G. Mario Díaz López y Antón Pérez Medín. El empate se resolvió por mayor hándicap con lo que el segundo premio se lo llevaron Sergio y Emilio y el tercero Mario y Antón.

En cuanto  a los vencedores hándicap, fueron los jugadores locales Fernando Alvarez Vázquez e Ignacio Montenegro Garat, con un resultado final de 44 golpes netos. En el segundo puesto se clasificó  la pareja femenina formada por Natividad Pardo Seoane y Raquel Castro Rabuñal, ambas del C.G. Paderne, que firmaron 45 golpes netos. Y ya en tercera posición, con 46 golpes, se clasificarían el jugador local Juan Pedro Montenegro Garat y su compañero del R.C.G. La Coruña, Jorge Valín Sánchez.

Desde la Federación agradecemos al Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y por supuesto a todos los jugadores por su participación en la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.