2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(02/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Los vencedores scratch fueron Antonio Outeiriño y Vicente Romeo y los ganadores hándicap Fernando Alvarez e Ignacio Montenegro

2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

El domingo 1 de diciembre se celebró en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules la 2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, con la magnífica participación de 54 parejas de toda Galicia.

 

La pareja ganadora scratch de la prueba fue la formada por Antonio Outeiriño López (Miño C.G. Artabro) y Vicente Romeo Palmeiro (R.C.G. La Coruña), que finalizaron la competición con 49 golpes (5 bajo par). En segunda posición empataron con 53 golpes los combinados formados por Sergio Carballo Pérez y Emilio Galán Rey, ambos del C.G. Terra das Mariñas, y los juveniles del Hércules C.G. Mario Díaz López y Antón Pérez Medín. El empate se resolvió por mayor hándicap con lo que el segundo premio se lo llevaron Sergio y Emilio y el tercero Mario y Antón.

En cuanto  a los vencedores hándicap, fueron los jugadores locales Fernando Alvarez Vázquez e Ignacio Montenegro Garat, con un resultado final de 44 golpes netos. En el segundo puesto se clasificó  la pareja femenina formada por Natividad Pardo Seoane y Raquel Castro Rabuñal, ambas del C.G. Paderne, que firmaron 45 golpes netos. Y ya en tercera posición, con 46 golpes, se clasificarían el jugador local Juan Pedro Montenegro Garat y su compañero del R.C.G. La Coruña, Jorge Valín Sánchez.

Desde la Federación agradecemos al Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y por supuesto a todos los jugadores por su participación en la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.