Información 2ª Prueba Galicia Junior Cup 2020

(01/01/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Información 2ª Prueba Galicia Junior Cup 2020

Se celebrará el próximo sábado 11 de enero en el Golf Paderne

Información 2ª Prueba Galicia Junior Cup 2020

10/01/2020

En el siguiente enlace podrán consultar el horario de salidas de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup 2020.?

Horario de Salidas

9/01/2020

En el siguiente enlace podrán consultar el listado de jugadores admitidos en la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup 2020.

Listado Jugadores Admitidos

--------------------------------------------------------------------------------

El próximo sábado, 11 de enero de 2020, siempre y cuando el tiempo lo permita, dará comienzo la 2ª edición de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles", en el Golf Paderne, 2ª prueba del circuito, después de tener que aplazar la primera de ellas, prevista para el 21 de diciembre de 2019 en el Real Aero Club de Santiago.

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento enviándolo al club anfitrión (info@golfpaderne.com) con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com).

Les recordamos que este año las categorías Cativos, Raparigos y Benjamín estarán asistidas por un marcador que se asignará según la fórmula establecida en el reglamento de la prueba.

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba así como el reglamento de la competición.

Reglamento

Información de la prueba

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.