Aplazada la 2ª Prueba de la Galicia Junior Cup 2019

(01/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 2ª Prueba de la Galicia Junior Cup 2019

Prevista para este domingo 7 de abril en el CG Val de Rois

Aplazada la 2ª Prueba de la Galicia Junior Cup 2019

4/4/2019

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf ha decidido aplazar la 2ª prueba de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles" prevista para este domingo, 7 de abril en el Club de Golf Val de Rois, con motivo de la mala previsión meteorológica que dan para dicha jornada.

El aplazamiento de dicha prueba se ha decidido en base a varios criterios tomando como referencia la web de eltiempo.es:

  • Lluvia: Entre 0,8 y 1,2 m2 / hora
  • Viento: + de 25 km/h con rachas que llegarán hasta los 35-40km/h

La nueva fecha se informará en las próximas semanas

Disculpen las molestias ocasionadas 

Comité Técnico Juvenil

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/4/2019

La 2ª prueba de la GALICIA JUNIOR CUP "Liga de Escuelas Infantiles" patrocinada por BigOutlet Sports se traslada al Club de Golf Val de Rois este domingo.

Ya están abiertas las inscripciones que podrán formalizarse a través del formulario adjunto en el reglamento que deben enviar al club anfitrión (info@golfrois.com)con copia al director deportivo de la FGG (miguelfidalgo@fggolf.com).

Les recordamos que al igual que en la prueba anterior tendremos competición de putt para los jugadores de categoría Raparigos y Cativos. A lo largo de la mañana deberán acercarse al putting green para cubrir el correspondiente recorrido que se diseñara para la ocasión.

A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la prueba.

Información Prueba

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.