2ª Prueba Circuito de Invierno 2026

(09/02/2026) Categoría Etiqueta

Se celebró en Hércules C.G. el 7 de febrero

2ª Prueba Circuito de Invierno 2026

La 2ª Prueba del Circuito de Invierno tuvo lugar el pasado 7 de febrero en las instalaciones del Hércules C.G.

Como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, el Comité de la Prueba acordó que fueran válidos para la clasificación y el ranking únicamente los nueve primeros hoyos, de conformidad con lo establecido en la Circular 55/2025: Reglamento del Circuito de Invierno 2026.

El vencedor de la competición fue Iván Vilas Chapela, del G. Ría de Vigo, con un total de 24 puntos. En segunda posición se clasificó José Paz Abelenda, del C.G. Val de Rois, con 21 puntos.

VER RESULTADOS

Desde la organización se agradece al Hércules C.G. su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba y se recuerda que la próxima cita del Circuito de Invierno se celebrará el próximo 22 de febrero en el C.G. Lugo.

INSCRIBIRSE A 3ª PRUEBA CIRCUITO INVIERNO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.