2ª Concentración Técnica del Grupo Sub 14

(03/06/2019) Categoría Etiqueta

Tuvo lugar en el Club de Golf Val de Rois el domingo, 2 de junio de 2019

2ª Concentración Técnica del Grupo Sub 14

Este domingo 2 de junio de 2019tuvo lugar la segunda concentración del programa de tecnificación del grupo sub 14en el Club de Golf Val de Roisen donde los 13 jugadores asistentes aprovecharon la jornada para continuar con el trabajo programado tras la primera sesión y poner en práctica lo aprendido en el campo. 

La parte técnicatuvo como principales objetivos el juego largo (Sergio García) en el que se continuó trabajando en los cambios realizados en la primera concentración y  el juego corto (Miguel Fidalgo) en el que se hizo especial hincapié en el control de distancia mediante diferentes ejercicios. En la parte mental, dirigida por Iago López, se hizo un repaso de las rutinas de activación mental y un trabajo de potenciación de hábitos y confianza durante la competición. 

Por la tarde, tras la comida, los jugadores salieron al campo para realizar 9 hoyos y poner en práctica lo trabajado, lo que permitió a los técnicos observar la toma de decisión de los jugadores y corregirlas en caso necesario. 

Agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades asi como el excelente trabajo de todos los jugadores presentes en la actividad

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.