2ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

(01/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

Se celebró en el Club de golf Val de Rois

2ª Concentración del grupo de tecnificación Sub 18

Este domingo 30 de junio de 2019 tuvo lugar la segunda concentración del programa de tecnificación del grupo sub 18 en el Club de Golf Val de Roisen donde los asistentes dejaron de lado el trabajo técnico para centrarse en el resultado ya que la mayoría de ellos tienen un mes de julio cargado de competiciones. 

En la parte técnica, dirigida por Sergio García, se hizo un pequeño repaso de lo hablado en la concentración anterior, enfocando ésta última a la consecución de los diferentes golpes de juego largo que los jugadores buscan en el campo. En la parte de juego corto, dirigida por Miguel Fidalgo, los participantes trabajaron diferentes ejercicios relacionados con el control de distancias siempre desde el punto de vista de la competición. En la parte mental, dirigida por Iago López, se realizó un repaso de las rutinas de activación mental que deben seguir antes de jugar una competición y pusieron en práctica todas aquellos procesos a tener en cuenta en una competición. 

Por la tarde, los jugadores salieron al campo para jugar 9 hoyos y poner en práctica lo aprendido por la mañana lo que sirvió también para que los técnicos pudiesen hacer hincapié en diferentes situaciones del juego. 

Agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades sin los cuales no sería posible.

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.