1ªPrueba Circuito Galicia Tour de Golf

(16/05/2022) Categoría Etiqueta

Celebrada el 14 de mayo en el R.A.C. Santiago

1ªPrueba Circuito Galicia Tour de Golf

Con una climatología ideal para la práctica del golf y el campo en magnificas condiciones, se realizó el 14 de mayo la primera prueba clasificatoria del circuito GALICIA TOUR DE GOLF en el R.A.C. Santiago

De acuerdo con el reglamento el primer clasificado scratch, hándicap de 1ª y 2ª categoría y mejor dama además del trofeo están invitados a disputar la final el día 15 de octubre en este mismo campo.

El mejor clasificado scratch fue, Matias Brianso Fernández seguido de Pablo Riveiro Quintáns ambos con 31 puntos. En la categoría hándicap de 1ª el vencedor fue Fernando Santos Laiño con 40 puntos seguido de José María González Prida con 37. La 2ª categoría hándicap el vencedor fue José Galán Villaverde con 38 puntos quedando en segunda posición Antonio Castro Galante con 37 puntos. La mejor dama fue Heminia Rilo Mato con 36 puntos quedando en segunda posición Choi Chong Seo Young con 35 puntos.

Al terminar se realizó de forma virtual la entrega de premios a los ganadores, así como el sorteo de regalos.

La próxima prueba clasificatoria se celebrará en el campo de Golf Xaz el próximo sábado 4 de junio a la que contamos con tu presencia.

Agradecemos a concesionarios HYUNDAI HYUPERSA, patrocinador principal, su implicación, así como a IBERIK HOTELES su colaboración.

Toda la información y resultados los podréis ver en la página del circuito, www.galiciatourdegolf.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.