1ª Prueba de la Liga Ribeira Sacra de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • 1ª Prueba de la Liga Ribeira Sacra de Pitch&Putt

Se celebró en Oca Augas Santas Golf

Este fin de semana dio comienzo, con una de participación de 17 equipos y 68 jugadores, la Liga Ribeira Sacra de Pitch&Putt, una iniciativa de Golf Río Cabe y Golf OCA Augas Santas, con la colaboración del Consello Regulador D.O. Ribeira Sacra y del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra. La clasificación individual de esta primera prueba estuvo dominada por el equipo Approach&Putt, haciendo lo propio en la clasificación parejas fourball el equipo Reto en el Gettho.?

La Liga está compuesta de 4 pruebas, siendo la siguiente cita el 12, 13 y 14 de diciembre en Golf Río Cabe.

Puede ver los resultados completos de la prueba en el siguiente enlace.

https://www.ocahotels.com/escoge-tu-hotel-o-apartamento-oca-hotels/lugo/hoteles-en-panton-lugo/oca-augas-santas-balneario-golf/un-campo-de-golf-unico-en-lugo/liga-equipos-pitch-putt

El golf continuará en Augas Santas el próximo 12 y 13 de diciembre con la celebración del Torneo de Navidad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.