VII Open Cabreiroá-Sub 25: 3 y 4 de agosto

(09/07/2019) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el R.C.G. de La Coruña

El sábado 3 y el domingo 4 de agosto de 2019 se disputará la séptima edición del Open Cabreiroá sub-25. El Real Club de Golf de La Coruña tiene como objetivo que este torneo se consolide como un campeonato de referencia y, al mismo tiempo, se promocione nuestro deporte entre los más jóvenes. Por ello, en esta edición pueden participar todos los jugadores de categorías U-25, U-18, U-14, U-12 y U-10.

CUIDADO AL JUGADOR:

- Los participantes recibirán un regalo el primer día en el tee del 1.

- Cada día del torneo en el hoyo 10, servicio de catering gratuito con perritos y bebidas.

INSCRIPCIONES: En el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com (La inscripción incluye la comida de los dos días del torneo).

TROFEOS:

- Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.

- Primer scratch y Primer handicap por categoría.

- Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch.

- Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch.

 PREMIOS ESPECIALES:

- Hoyo en 1 en la calle 7: Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en conseguir hoyo en 1. En el caso de no cubrir este premio, se sorteará en la entrega de premios.

- Bola más cercana en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.

BARBACOA PARA LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES:  La tarde del sábado 3 de agosto, se celebrará una barbacoa en la Cafetería de las Piscinas, con los participantes y padres/acompañantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.