V ENCUENTRO DE GOLF CASTILLA Y LEON, PORTUGAL Y GALICIA

(11/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • V ENCUENTRO DE GOLF CASTILLA Y LEON, PORTUGAL Y GALICIA

Celebrado los días 4 y 5 de junio en Ávila

V ENCUENTRO DE GOLF CASTILLA Y LEON, PORTUGAL Y GALICIA

Los días 4 y 5 de junio el campo de golf Naturavila ha sido el punto de encuentro de 98 jugadores de golf procedentes de Castilla y León, Portugal y Galicia.

En esta ocasión le correspondió a la Federación de Golf de Castilla y León organizar el encuentro a  con un éxito de participantes y con un despliegue organizativo que dejó muy satisfechos a todos los participantes y a sus acompañantes.

De Galicia se han desplazado a Ávila un total de 26 jugadores, de los cuales 9 son socios de la ASGNP, 17 no asociados y 7 acompañantes; de Castilla han participado 52 jugadores y el resto socios de la Asociación Senior Golf Norte de Portugal que también desplazó a un grupo de acompañantes.

Además de los encuentros de golf que se jugaron los días 4 y 5, también se organizó un programa para los acompañantes, en el que se incluía una visita guiada a Áavila.

El torneo se organizó a dos días, modalidad Hándicap por categorías,  Scrath damas y Scratcht caballeros, con 2 categorías, la primera indistinta hasta HEX 18,0 y la segunda indistinta con HEX >= 18,1.

Todos los participantes fueron obsequiados con una cajita con productos de Ávila y al coincidir con el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER GOLFISTA, también hubo un reconocimiento para todas las mujeres participantes que recibieron una rosa roja.

Los ganadores en el encuentro han sido:

- Ganadora scratch con  45 puntos  MARIA YOLANDA VALBUENA RODRIGUEZ  - FGCyL

- Ganador scratch con  53 puntos   ALBERTO SANCHEZ GOMEZ  - FGCyL

 Primera Categoría:

   - Primer clasificado hándicap  con 71  puntos  JOSE LUIS GUIJARRO MARUGAN

   - Segundo clasificado hándicap  con  71 puntos  JOSE LUIS VAQUERO FERNANDEZ

 Segunda Categoría:

   - Primer clasificado hándicap  con 78 puntos   MERCEDES DE LOS BUEIS REVILLA

   - Segundo clasificado hándicap  con  puntos  LUIS ANGEL RIVERO FRIERA

 Se otorgaron dos trofeos extraordinarios a la primera dama de cada una de las formaciones

   - FGCyL  a     con  78  Puntos  - MERCEDES DE LOS BUEIS REVILLA

   - ASGNP  a     con  66   Puntos – ELZA CORTINHAS DE CARVALHO

Por equipos el ganador ha sido el de Castilla y León que sumó 1.046 puntos, seguido de la ASGNP que sumó 913.

Tras la entrega de premios se procedió a un sorteo de numerosos regalos entre todos los participantes.

Para los jugadores gallegos y portugueses el campo era una incógnita y aunque estaba en buenas condiciones, un poco pesado por las lluvias de los últimos días, es un campo que requiere de conocimiento de los hoyos para obtener un buen resultado.

El encuentro fue clausurado por el Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León que también participó en el torneo y en todas las actividades programadas durante los 2 días.

El próximo torneo está programado para los días  27 y 28 de Agosto y será en el Campo de Golf de Estela (Portugal)

Hay que felicitar al equipo organizador por todo el despliegue de recursos que no reparó en esfuerzos para que los visitantes disfrutaran de su estancia en Ávil?a, de las jornadas de golf y del arte culinario de la zona.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.