Torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

(07/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

Tendrá lugar el sábado 12 de mayo

La Concellería de Deportes de Lugo celebrará este sábado 12 de mayo  la quinta edición de un torneo con el que se pretende poner en valor el trabajo realizado tanto por adultos como por los niños en la práctica del golf en Lugo.

Se jugará un recorrido de 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual.

En cuanto a los premios se establece una única categoría de Scratch y tres de hándicap. Habrá un único premiado Scratch y dos en cada una de las tres categorías Hándicap. También recibirán su premio el Mejor Approach y los mejores Driver Masculino y Femenino.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción hasta las 16:00h del viernes 11 para aquellos jugadores que se inscriban para jugar el sábado, mientras que para aquellos que opten  por jugar el viernes por la tarde tendrán que inscribirse antes de las 12:00h del mismo día. Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web, en las oficinas del Club o a través del número de teléfono de información 982 17 63 14.

VER CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.