Tercer Clinic Jóvenes Promesas 2018

(08/10/2018) Categoría Etiqueta

Fantástica jornada de trabajo con los juveniles de la Federación Gallega de Golf

Tercer Clinic Jóvenes Promesas 2018

Este domingo, 7 de octubre de 2018 se celebró en el Club de Golf Val de Rois, el tercer clinic de los Jóvenes Promesas, en donde los jugadores han trabajado a las órdenes de los técnicos Jacobo González, Diego Moreno y Javier Catoira. 

La jornada estuvo organizada en dos partes. La mañana, marcada por las rotaciones en diferentes estaciones sirvió para que los jugadores continuasen con el trabajo técnico del juego largo, juego corto y putt en la que pudieron trabajar la ejecución de diferentes golpes y el control de distancias. Por la tarde, el grupo salió al campo para disputar una competición de match play, sin duda una de las fórmulas de juego más practicadas en las competiciones por equipos a nivel nacional en las que seguramente estos jugadores competirán en alguna ocasión.

Desde la Federación agradecer, como siempre, al club el buen trato y el compromiso que han tenido con todos los asistentes y como no, al compromiso de todos los familiares sin los cuales, no sería posible celebrar este tipo de eventos.

Muchísimas gracias a todos y hasta el próximo año

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.