Tarrío a un paso de conseguir la tarjeta del Challenge

(09/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío a un paso de conseguir la tarjeta del Challenge

Fue segundo en el Saint Malo Golf Open con 16 bajo par

Tarrío a un paso de conseguir la tarjeta del Challenge        

El profesional gallego del C.G. Val de Rois, Santiago Tarrío, participó durante los días 5 al 8 de julio en el Saint Malo Golf Open (Francia), en el que ha estado a punto de conseguir la tarjeta del Challenge Tour.

Tarrío, que ya ha conseguido dos victorias en el Alps Tour 2018 y lidera el Orden de Mérito, acarició la victoria en esta prueba gracias a un juego muy sólido que le ponía a la cabeza de la clasificación tras las tres primeras jornadas de competición con vueltas de 69/69/64.

En la última jornada no consiguió bajar de los 70 golpes y finalmente, con un magnífico resultado de 16 bajo par,  se clasificó segundo cediendo la victoria al amateur francés, Alexandre Fuchs.

Con una tercera victoria en este Circuito Tarrío conseguiría el pase directo al Challenge Tour, algo que tendrá que esperar y quizás se haga realidad esta misma semana en el Fred Olsen Alps de la Gomera, que se celebra del 12 al 14 de julio en la isla Canaria.

Desde la Federación le deseamos toda la suerte y buen juego.

Imagen: Alps Tour Golf

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.