Santiago Tarrío finaliza cuarto en el Campeonato de España de Profesionales

(01/10/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío finaliza cuarto en el Campeonato de España de Profesionales

José Luis Adarraga terminó en décimo tercera posición

Santiago Tarrío finaliza cuarto en el Campeonato de España de Profesionales

Los días 26 al 29 de septiembre se celebró en Augusta Golf Calatayud, Zaragoza, el Campeonato de España de Profesionales Masculino, en el que se dieron cita más de un centenar de golfistas.

Entre los participantes se encontraban tres jugadores profesionales gallegos: Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois, José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña e Íñigo López-Pizarro del C.G. Val de Rois.

Los tres jugadores gallegos lograron superar el corte establecido al término de la segunda jornada de juego, siendo Santiago Tarrío el gallego mejor clasificado y finalizando la competición en un excelente cuarto puesto, con un total de 265 impactos. El primer día terminó en décimo primera posición, con tres bajo el par del campo (68 golpes) y en la segunda jornada mejoró su resultado, bajando a 65 golpes. Sin embargo fue el tercer día dela prueba cuando desplegó su mejor juego, firmando una tarjeta de de 63 golpes (ocho bajo par), mientras que en la última y definitiva jornada realizó una vuelta de 69 golpes.

José Luis Adarraga terminó la competición en décimo tercera posición, con 271 impactos (72/61/71/67), realizando su mejor vuelta el segundo día, entregando una tarjeta de diez bajo el par del campo.Í

ñigo López-Pizarro, por su parte, finalizó en el quincuagésimo séptimo puesto, con 289 golpes (68/75/74/72).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.