Reñones y Barravecchia Campeones del Match Play de Pitch&Putt 2018

(05/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Reñones y Barravecchia Campeones del Match Play de Pitch&Putt 2018

Vencieron en el C.G. Río Cabe en los respectivos cuadros Scratch y Hándicap

Reñones y Barravecchia Campeones del Match Play de Pitch&Putt 2018

El sábado día 3 de noviembre se celebró en el Club de Golf Río Cabe de Monforte de Lemos el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt Scratch y Hándicap.

En esta edición se han conformado dos cuadros, uno Scratch y otro Hándicap, a partir de los respectivos Rankings Gallegos de Pitch&Putt Scratch y Hándicap 2018 y de los resultados del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt 2018.

El cuadro Scratch estuvo formado por los siguientes jugadores: Marcos Gómez, Matías Maquieira, Simón Daniel Varela, José Angel Pérez, Rubén García, Vicente Romeo, Manuel Pena y Miguel Anxo Gómez.

El cuadro Hándicap se compuso con los siguientes jugadores/as: Marcos Janeiro, José Fernández, Luis Conde, Francisco Santiso, Mª Eugenia Martínez, Pedro V. Barravecchia, Dámaso Mayor y Clara Agrelo.

La competición Scratch comenzó con los enfrentamientos de cuartos de final en los que vencieron Marcos Gómez, José Angel Pérez Reñones, Simón Daniel Varela y Matías Maquieira, siendo la victoria más holgada para Reñones por 7&6. En semifinales se enfrentarían Marcos Gómez contra José Angel Pérez Reñones y Simón Daniel Varela contra Matías Maquieira, siendo Reñones y Maquieira los que pasarían a la Final gracias a resultados de 2&1 para Reñones y 4&3 para Matías. En la última ronda de Match el encuentro estuvo muy disputado llegando al hoyo 17 con victoria para José Angel Pérez Reñones por 2&1 y proclamándose así Campeón de Match Play de Pitch&Putt Scratch 2018.

En cuando al cuadro Hándicap, vencieron en cuartos de final Clara Agrelo, Mª Eugenia Martínez, Pedro V. Barravecchia y Dámaso Mayor, siendo Mª Eugenia la que consiguió una victoria más amplia ganando por 5&4 y el partido más ajustado el de Marcos Janeiro y Clara Agrelo que llegó al tercer hoyo del Play off. En semifinales, se dio la lucha entre las dos únicas chicas de la competición, que finalizó con victoria para Clara Agrelo tras el segundo hoyo del Play off. El otro encuentro, protagonizado por Pedro Barravecchia y Dámaso Mayor, se resolvió con victoria para  Barravecchia por 2&1. Ya en la Final del cuadro Hándicap Clara Agrelo se enfrentaría a Pedro Barravecchia que vencería por 4&3 proclamándose así Campeón de Match Play de Pitch&Putt Hándicap 2018.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Angel Román, Oscar Sánchez, representante del Comité de C.G. Río Cabe, y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por su buen juego y fair play y nuestro agradecimiento al Club de Golf Río Cabe y a Santiago Ruiz por su magnífica colaboración en el desarrollo de esta prueba.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.