El R.C.G. de La Coruña renueva su certificado de calidad

(01/03/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. de La Coruña renueva su certificado de calidad

De acuerdo con la norma ISO 9001: 2015

De acuerdo con el compromiso con la calidad que históricamente ha caracterizado al Real Club de Golf de La Coruña a lo largo de sus casi sesenta años de historia, ha renovado su certificación en el ámbito de calidad según la norma internacional ISO 9001: 2015 para las actividades de "La gestión y el mantenimiento del campo de golf" .

Cabe señalar que en el año 2013 el Real Club de Golf de La Coruña fue uno de los primeros Clubs de España en obtener la certificación en calidad por AENOR, empresa líder con más treinta años de presencia en el mercado.

En palabras de Florencio Martín, director del Club, la implantación de un sistema de gestión de calidad está generando indudables sinergias en la gestión y mantenimiento de nuestro campo de golf tales como:

• Ha mejorado la eficiencia del Club, facilitando la consecución de los objetivos y la optimización de costes humanos y materiales. 

• Ha establecido los cimientos a través de los que estamos mejorando continuamente nuestros procesos internos y refuerza la habilidad del Club para alcanzar los objetivos estratégicos. 

• Nos está permitiendo medir la eficacia de nuestro sistema de gestión de acuerdo con normas internacionales a través de las auditorias de certificación de terceros. 

• Mejora la imagen de marca del Club, aumentando a su vez la motivación del personal en torno a un proyecto común, reduciéndose al mínimo el riesgo de no cumplir con las obligaciones para con nuestros socios.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.