El R.C.G. de La Coruña finaliza con éxito la undécima edición de la Liga Seniors

(27/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. de La Coruña finaliza con éxito la undécima edición de la Liga Seniors
El R.C.G. de La Coruña finaliza con éxito la undécima edición de la Liga Seniors

El 21 de noviembre se celebró la última prueba de la undécima edición de la Liga Seniors del Real Club de Golf de La Coruña.

Al final de la jornada, los Socios participantes fueron invitados a una comida en la Casa Club. En los postres, se realizó la entrega de premios de toda la liga por los delegados de seniors del Club Jorge Rey y Emiliano López, que agradecieron a los asistentes y patrocinadores su participación.

Esta liga, tras once ediciones disputadas, se ha consolidado como la liga senior más importante que se organiza en los clubs de golf de Galicia. Además, es de destacar, que el Club organiza en el mes de julio desde hace diez años el trofeo “Torre de Hércules de Oro”, uno de los torneos de golf senior de mayor relevancia que se organizan a día de hoy en España.

Además, los Socios ganadores de esta edición tendrán el honor de representar al Club en dos equipos en el trofeo "Torre de Oro" que se celebrará en el mes de marzo de 2019 en el Real Club de Pineda de Sevilla.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.