Primer Clinic Sub 18 en el Campo de Golf de Meis

(08/04/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primer Clinic Sub 18 en el Campo de Golf de Meis

La jornada estuvo marcada por la presencia de Oscar del Río

Primer Clinic Sub 18 en el Campo de Golf de Meis

El sábado, 7 de abril de 2018, tuvo lugar el primer clinic de tecnificación del grupo sub 18 en el Campo de Golf de Meis. El evento contó con la presencia del psicólogo deportivo de la RFEG, Oscar del Río, y reunió a 16 jugadores que tuvieron la oportunidad de poner en práctica muchas de las pautas relacionadas con el aspecto psicológico del golf. 

Por la mañana los jugadores trabajaron en la cancha de prácticas varios ejercicios con el fin de mejorar la concentración durante los golpes, fallar por la zona buena y sobre todo en centrarse en “pegar buenos golpes”, fundamental en un entrenamiento de calidad. Posteriormente, en la zona de approach, se hizo una simulación de competición, donde los jugadores intentaron  poner en práctica todo lo aprendido anteriormente.

Por la tarde, todo ese trabajo se trasladó al campo de golf, en donde Oscar del Río tuvo la oportunidad de ir observando y asesorando a todos los jugadores en función de las diferentes reacciones que éstos tenían en todo el recorrido. Al término de los 9 hoyos, la concentración finalizó con un resumen de los principales puntos trabajados durante el día.

Desde la Federación Gallega de Golf esperamos que todos los asistentes pongan en práctica los conocimientos adquiridos con Oscar del Río, a quién, también, queremos agradecer su implicación en esta provechosa jornada.

Muchísimas gracias Oscar y buen trabajo a todos los chic@s!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.