Participación de Diego Moreno y José Antonio Carro en el Cto. Seve Ballesteros

(03/09/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Participación de Diego Moreno y José Antonio Carro en el Cto. Seve Ballesteros

Diego Moreno finalizó en décimo novena posición y José Antonio Carro en el cuadragésimo segundo puesto

Participación de Diego Moreno y José Antonio Carro en el Cto. Seve Ballesteros

Los días 30 de agosto al 1 de septiembre tuvo lugar en Guardian Bom Sucesso,Óbidos, Portugal, la III Copa Ibérica, cuarta prueba del prestigioso Circuito Internacional Seve Ballesteros PGA Tour, en la cual participaron dos de nuestros jugadores profesionales gallegos: Diego Moreno y José Antonio Carro.

Diego Moreno realizó su mejor vuelta en la segunda jornada de la competición, con un excelente resultado de dos bajo par, y finalizando en décimo novena posición.

José Antonio Carro, que recordemos se proclamó Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2017, firmó su mejor tarjeta el segundo día de la prueba, terminando en el puesto cuadragésimo segundo.

Nuestros profesionales siguen así participando en reconocidas competiciones de alto nivel, luchando prueba tras prueba por desplegar su mejor juego y obtener los mejores resultados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.