Miguel Ángel Vázquez vence en la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(22/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Ángel Vázquez vence en la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El ganador hándicap fue Juan Rodríguez

Miguel Ángel Vázquez vence en la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

La 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tuvo lugar el día 21 de abril en el C.G. Río Cabe, contando con una excelente climatología.

El protagonista de la jornada y vencedor scratch de la competición fue Miguel Ángel Vázquez Becerra, del C.G. Val de Rois, con 53 golpes (uno bajo el par del campo). En el segundo puesto se produjo un empate, a 54 golpes, entre el jugador local Juan Rodríguez Ferreiro y Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt. Finalmente, el empate se deshizo a favor de Juan Rodríguez, por contar con hándicap de juego más alto.

Respecto a la clasificación hándicap, el ganador fue Enrique Rama Rivera, con 52 impactos netos, empatado con Daniel Varela Tubio del C.G. Val de Rois y Rodrigo Furelos Liñares de Barbanza Pitch&Putt, se llevó el título al primer clasificado hándicap, por tener hándicap de juego más bajo que Daniel Varela (que finalizó en segunda posición) y Rodrigo Furelos.

Desde la F.G.G. manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del C.G. Río Cabe, por su excelente colaboración.

Para finalizar, recordamos que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará en el C.M.G. Torre de Hércules el día 19 de mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.