Marta García toma el mando en la Copa de Andalucía Femenina 2018

(10/01/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García toma el mando en la Copa de Andalucía Femenina 2018

La gallega, con una ronda de 69 golpes, fue la mejor en el estreno de la prueba en Atalaya Golf

Marta García toma el mando en la Copa de Andalucía Femenina 2018

La jugadora gallega Marta García Llorca, del R.A.C. Vigo, ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 al término de una primera jornada en la que solo ella ha podido ganar el pulso al campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Con 69 golpes, domina la clasificación con claridad.

 

Ese -3 permite a Marta García liderar con tres golpes de renta sobre otras dos jóvenes golfistas españolas, la malagueña Julia López y la barcelonesa Laura Pasalodos, que junto a la noriega Tina Mazarino ocupan la segunda plaza. La valenciana Martina Muñoz cierra el Top 5 provisional con 73 golpes (+1).

La climatología adversa no ha ayudado a las golfistas, que han visto como acercarse al par era un resultado notable. Los 75 golpes (+3) de jugadoras como Ana Peláez, Alejandra Pasarín, Teresa Díez o María Herráez, todas ellas habituales de la Liga Universitaria de Estados Unidos, ilustran las dificultades del día.

Cabe recordar que esta prueba -puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial- se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

Resultados primera jornada

Imagen y fuente: R.F.E.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.