Mario Covelo nuevo Presidente de la Federación Gallega de Golf

  • inicio »
  • Noticias »
  • Mario Covelo nuevo Presidente de la Federación Gallega de Golf

Fue proclamado por la Asamblea en su reunión Constituyente de ayer lunes 17 de diciembre

Mario Covelo nuevo Presidente de la Federación Gallega de Golf

Mario Covelo López fue proclamado ayer lunes día 17 de diciembre de 2018 nuevo Presidente de la Federación Gallega de Golf por unanimidad de la Asamblea Constituyente.

Covelo asume el cargo tras recibir el apoyo de todo el golf gallego representado en el máximo órgano de gobierno de la F.G.G. y del Presidente saliente, Daniel Fernández, que tras cumplir tres mandatos y haber modernizado la gestión de la Federación, se retira manteniendo su puesto en la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf.

Mario Covelo, tras completar una etapa como Delegado de Juveniles del Real Aero Club de Vigo, en la que su equipo logró tres victorias consecutivas en la Liga Juvenil Gallega, pasó a formar parte del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., primero como vocal y posteriormente como Presidente de dicho Comité. Asimismo, en 2017 la Real Federación Española de Golf le incluyó en el Comité Juvenil Nacional, con el que estuvo colaborando hasta hace pocos días y al que renunció tras presentar su candidatura a la Presidencia de la Federación Gallega.

Durante la Asamblea el nuevo Presidente agradeció a todos su apoyo y prometió formar un equipo competente para lograr que el golf gallego siga creciendo.  

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.