Marcos Gómez revalida su título de ganador scratch del Ranking de Pitch&Putt

(08/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez revalida su título de ganador scratch del Ranking de Pitch&Putt

El vencedor hándicap fue Alejandro Vázquez

Marcos Gómez revalida su título de ganador scratch del Ranking de Pitch&Putt

El Real Montealegre C.G. fue el anfitrión el domingo día 7 de julio, de la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

En cuanto a la clasificación scratch, el ganador fue Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 48 impactos (seis bajo par). El trofeo al segundo clasificado se lo llevó José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, con 49 golpes (cinco bajo par).

El vencedor hándicap fue Alberto Rozas Mosquera, de Barbanza Pitch&Putt, con 46 golpes netos. En segundo lugar finalizó Rodrigo Furelos Liñares, también de Barbanza Pitch&Putt, con 44 impactos netos.

Ganadores del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2019

Tras realizar la suma de las cuatro mejores tarjetas de todos los participantes en el mismo, los siguientes jugadores fueron los tres primeros clasificados scratch:

  • Campeón Scratch del Ranking: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 203 golpes. Destacar que Gómez Domínguez ya fue el vencedor scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt el pasado año 2018, logrando revalidar su título y ganar de nuevo.
  • Segundo Clasificado: Antonio Outeiriño López, de Miño Golf Ártabro, con 209 impactos,
  • Tercer Clasificado: José Ángel Pérez Reñones, con un total de 210 golpes.

 Los tres primeros clasificados hándicap fueron:

  • Campeón Hándicap: Alejandro Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, gracias a 203 impactos netos.
  • Segundo Clasificado: Daniel Varela Tubio, también del C.G. Val de Rois, con 204 golpes netos.
  • Tercer Clasificado: Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt, con 208 impactos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Marcos Rodríguez Rivas, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., y el árbitro de la prueba: José Luis Fernández.  Durante la entrega tuvo lugar además un sorteo de premios.

Agradecemos a la directiva y personal del Real Montealegre C.G. su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición y por supuesto, al árbitro de la prueba, su gran labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.