Marcos Gómez y Mª Eugenia Martínez, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

(10/06/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez y Mª Eugenia Martínez, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

Marcos finalizó en primera posición con un excelente resultado de siete bajo par

Marcos Gómez y Mª Eugenia Martínez,  Campeones de Galicia de Pitch&Putt

El C.G. Paderne fue el anfitrión, el domingo día 9 de junio, del Campeonato de Galicia Individual de Pitch&Putt, disputado bajo la modalidad Medal Play Scratch. La competición se jugó en dos rondas, en la de mañana se realizaron dos tiros, uno a las 9:30 h. y otro a las 12:00 h. y en la de tarde uno a las 15:30 h. y otro a las 18:00 h.

Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, se proclamó Campeón de Galicia de Pitch&Putt, gracias a un excelente resultado de siete bajo par (101 golpes). El Subcampeón fue Antonio Outeiriño López, de Miño Golf Ártabro, también con un muy buen resultado de tres bajo par (105 impactos).

Mª Eugenia Martínez Oriola, del C.G. Río Cabe, se llevó el título de Campeona de Galicia de Pitch&Putt, con un total de 127 golpes.

En cuanto a los resultados hándicap, Emilio Galán Rey, de Terra das Mariñas, fue el primer clasificado, con 94 impactos. En el segundo puesto se produjo un empate, a 98 impactos netos, entre los jugadores locales Alberto Seoane de Andrés y Marcos Pérez Belmonte, que se resolvió a favor de Pérez Belmonte, por contar con mejor resultado en la ronda de tarde, quedando así segundo clasificado y siendo Seoane de Andrés el que ocupó la tercera posición.

La entrega de premios fue presidida por Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf, Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf, Ángel Botana, Presidente del C.G. Paderne, Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y Manuel Espiñeira, árbitro de la prueba.

Concluimos agradeciendo a la dirección y personal del campo anfitrión su excelente ayuda y dedicación para que la competición se desarrollase en las mejores condiciones, así como su gran labor al árbitro de la prueba, Manuel Espiñeira y por supuesto también a todos los participantes que hayan tomado parte en esta jornada de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.