Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián

  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián
Manuel Vizcaíno gana el Torneo Magnesitas de Rubián

La decimotercera edición del Torneo de Golf Santa Bárbara Magnesitas de Rubián, que se celebró este pasado fin de semana en Golf El Pilar de Sarria y en el Club de Golf Lugo, finalizó con el triunfo de Manuel Vízcaíno.

Además de Manuel Vizcaíno como ganador Scratch, también resultaron vencedores José Carlos Ansede López e Ignacio Díaz Curras, como campeones Hándicap de primera y segunda categoría, respectivamente. En las categorías Supersenior y Dama los ganadores fueron Antonio López-Acuña y Teresa Veiga Freire. También recibieron premio Jesús Ouro López por logran un hoyo en uno, Oscar Morán Del Valle, como Mejor Driver Masculino, Teresa Veiga Freire, como Mejor Driver Femenino, Jesús Balsa Estebanez, como mejor Approach, y Antonio Pertejo Vispo, como mejor Putt.

Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos. Una vez más, el Torneo Santa Bárbara Magnesitas de Rubián ha logrado tener un gran éxito de participación y un ambiente inmejorable.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.