Manuel Pena vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt con seis bajo par

(03/06/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Pena vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt con seis bajo par

Santiago Regueiro fue el ganador hándicap

Manuel Pena vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt con seis bajo par

El domingo día 2 de junio tuvo lugar en Barbanza Pitch&Putt la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

El protagonista de la jornada de golf fue Manuel Pena Rodríguez, del R.A.C. Santiago, con un excelente resultado de seis bajo par (48 impactos). El golfista local Javier Lado Beiro finalizó en segunda posición, con 51 golpes (tres bajo par).

Respecto a la clasificación hándicap, se produjo un triple empate en la primera posición, entre Santiago Regueiro Sendón, del R.A.C. Santiago, y los jugadores locales Alejandro Vázquez Muñiz y Fernando Agrelo Pérez. Finalmente, y tal y como se estipula en el Reglamento del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2019, el empate se resolvió a favor del participante con el hándicap de juego más bajo, que en este caso fue Santiago Regueiro, finalizando así vencedor hándicap, seguido de Alejandro Vázquez Muñiz, que terminó en el segundo puesto.

Agradecemos al personal y directiva de Barbanza Pitch&Putt su excelente colaboración y dedicación para que la competición se desarrollase correctamente y recordamos que la siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará el día 23 de junio en el G.B. Augas Santas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.