Manuel Carballal tercero en el Ranking Nacional Senior 2017

(12/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal tercero en el Ranking Nacional Senior 2017

Consigue meterse en el Equipo Nacional que representará a España en el Campeonato de Europa

Manuel Carballal tercero en el Ranking Nacional Senior 2017

El jugador gallego del R.A.C. Santiago, Manuel Carballal Pose, ha logrado clasificarse tercero en el Ranking Nacional Senior Masculino, tras una magnífica temporada tanto a nivel autonómico como nacional.

En nuestra Comunidad ha conseguido durante 2017 revalidar su título como Campeón Gallego Senior, que ya consiguiera el año pasado junto con el de Campeón de España Senior 2016, además de proclamarse Campeón Gallego Mayores de 30 años el pasado mes de mayo en el Golf Ría de Vigo.

A nivel nacional ha participado en los cuatro puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino, destacando su segundo y tercer puesto obtenidos en los Puntuables Nacionales de abril (Golf Panorámica) y julio (La Faisanera Golf). También su puesto décimo noveno en el Campeonato Internacional de España Senior, celebrado en febrero en Las Colinas C.G., le reportó una buena puntuación pues fue el tercer español clasificado. Y su vuelta descartada la del séptimo puesto en el Campeonato Nacional Individual Senior.

De este modo, y con un total de 54 puntos, Carballal finaliza tercero del Ranking Nacional Senior 2017 con lo que consigue meterse por mérito propio (entran los 4 primeros del ranking y 2 por libre designación) en el Equipo Nacional que representará a España en el Campeonato de Europa Senior por equipos que se celebrará del 5 al 9 de septiembre de 2017 en el PGA Sweden National, Golf Resort Skalica (Suecia). Nuestra más sincera enhorabuena.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.