José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales

(21/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales

Carlos Domínguez finalizó en segunda posición

José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales

El C.G. Miño acogió hoy lunes día 21 de mayo la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que la buena climatología acompañó a los participantes, que intentaron una vez más conseguir  la mejor clasificación posible.

El vencedor de la jornada fue José Luis Adarraga, que entregó una tarjeta de 72 impactos. Carlos Domínguez terminó en segunda posición, con 73 golpes.

Cuatro jugadores empataron en la tercera posición: José Antonio Salgado, Javier Catoira, José Antonio Carro y Diego Moreno, todos ellos con un resultado de 74 golpes.

La O.M. sigue liderada de manera provisional por José Luis Adarraga, figurando en segunda posición José Antonio Carro y Carlos Domínguez en tercer lugar.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Miño por su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición y recordamos que la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el G.B. Mondariz el 11 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.