José Antonio Salgado, vencedor del Campeonato de Profesionales de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Salgado, vencedor del Campeonato de Profesionales de Pitch&Putt

El mejor clasificado amateur fue el jugador local Rubén García

José Antonio Salgado, vencedor del Campeonato de Profesionales de Pitch&Putt

Barbanza Pitch&Putt fue el campo encargado de acoger la celebración del Campeonato  de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales, que tuvo lugar el domingo 15 de octubre y se celebró bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

Por la mañana se disputaron 18 hoyos, tras los cuales José Antonio Salgado del R.C.G. de La Coruña se situaba en primera posición, con 50 golpes, seguido del amateur Miguel Ángel Vázquez del C.G. Val de Rois, con una vuelta de 55 impactos.

Al término de la segunda vuelta, José Antonio Salgado se proclamó Campeón de la competición, con un magnífico resultado de 104 golpes (cuatro bajo par) tras haber realizado una segunda ronda de 54 golpes. Diego Moreno del R.A.C. Vigo finalizó en el segundo puesto, r con uno bajo el par del campo: 107 impactos (56/51) y José Luis Adarraga en tercer lugar, con el par  del campo: 108 impactos (56/52). En cuarta posición terminó Juan Tomé del R.C.G. de La Coruña, con 111 (57/54).

El trofeo al mejor clasificado amateur se lo llevó el jugador local Rubén García, que concluyó la prueba realizando tan sólo tres golpes más que el vencedor (107 impactos).

Tras la comida conjunta de todos los participantes, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente y Gerente de Barbanza Pitch&Putt, Javier Ibarra, profesional del club anfitrión y Manuel Espiñeira, árbitro de la prueba.

Para finalizar, agradecemos a todo el personal del club anfitrión su excelente colaboración, su gran labor a Manuel Espiñeira, árbitro de la misma y  su participación a todos los jugadores que disputaron la competición.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.