Jornada "Golf y Familia"

(11/06/2018) Categoría Etiqueta

Se celebró el pasado 2 de junio en el campo de golf de Meis

Jornada "Golf y Familia"

El pasado día 2 de junio el campo de golf de Meis, en colaboración con el Concello de Cambados, acogió una jornada de GOLF Y FAMILIA en la que participaron 60 personas, todas ellas empadronadas en el Ayuntamiento de Cambados, con su alcaldesa Fatima Abal al frente de la expedición,

Fueron recibidas por el Presidente del club Chan do Fento, José Carlos Otero y por el profesional del campo Javier González.

A lo largo de la jornada de bautismo de golf para los participantes, se realizaron juegos en la cancha de prácticas y en el putting green y se les ofreció información sobre las ventajas de iniciarse en esta modalidad deportiva, sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil, sobre el campus de golf que se implementará en el mes de julio con 2 turnos, sobre el torneo FRIENDS CUP que se jugará el dia 24 de junio y sobre las condiciones para ser abonado del campo.

Hay que destacar el grado de satisfacción de todos los participantes, demandando que se organicen mas actividades en el campo de golf con acceso para los y las cambadeses.

El dia 5 estaba previsto un acto con las mujeres de cambados que se unían a la conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER GOLFISTA maridando con la lucha contra la violencia de género. Esta jornada y el torneo de damas ha tenido que ser aplazado por las intensas lluvias caídas ese dia. Proximamente se organizaran estas actividades.

Estas actividades y programas gratuitos, junto con el GOLF EN LOS COLEGIOS, GOLF ADAPTADO, GOLF Y SALUD, GOLF Y MUJER, ESCUELA INFANTIL, representan la piedra angular del proyecto del club Chan do Fento de Meis para promover la práctica del golf en las diferentes capas sociales, como una herramienta importantísima para el desarrollo integral de la persona.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.