Jorge Ramos Casariego, ganador de la 1ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

(11/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jorge Ramos Casariego, ganador de la 1ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

Venció con 71 golpes en el Club de Golf Val de Rois

Jorge Ramos Casariego, ganador de la 1ª prueba del Ranking Gallego Absoluto        

El domingo 10 de febrero tuvo lugar la Primera prueba del Ranking Gallego Absoluto 2019 en el Club de Golf Val de Rois, en un día, contra todo pronóstico, marcado por el sol y la calma del viento, en el que se dieron cita más de 60 jugadores.

En cuanto a los resultados, el mejor fue el jugador del Hércules C.G., Jorge Ramos Casariego que firmó un gran resultado de 71 golpes (+1) y continúa con el magnífico juego del año pasado. En la segunda posición, se produjo un empate entre la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, Alba González Fernández, y el jugador del Golf Ría de Vigo, Adrián Martínez Blanco con un total de 72 golpes.

En cuarta posición, se situó el jugador del Golf Ría de Vigo, Luis Tomás García Vázquez con un resultado de 73 golpes (+3).

Nuestro agradecimiento, en primer lugar, al Club de Golf Val de Rois, por las labores realizadas en los últimos días haciendo posible la celebración de la prueba y en segundo lugar, al árbitro, Santiago Ruiz, por su inestimable colaboración en la celebración de este evento. Y, como no, a todos los participantes por el gran esfuerzo que han hecho durante toda la jornada. 

La próxima prueba de Ranking Absoluto se disputará en el RCG La Coruña, el próximo 3 de marzo.

 Ya están abiertas las inscripciones!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.