Joaquín Calatayud y Natalia Martínez-Rumbo Campeones de Parejas Mixtas

(08/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Joaquín Calatayud y Natalia Martínez-Rumbo Campeones de Parejas Mixtas

Vencieron en el Campeonato de Galicia celebrado en el R.C.G. La Toja

Joaquín Calatayud y Natalia Martínez-Rumbo Campeones de Parejas Mixtas

El sábado 6 de octubre tuvo lugar en el Real Club de Golf La Toja el Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas, para el cual se batió un record de inscripción con hasta 121 parejas anotadas y en el que finalmente pudieron tomar parte 38 parejas por horas de luz y capacidad del campo.

La jornada se desarrolló en un campo en magníficas condiciones y con una climatología bastante buena para la fecha siendo la modalidad de juego en esta ocasión Greesome Chapman.

Los resultados en general estuvieron bastante ajustados decidiéndose todo prácticamente en los últimos hoyos. La pareja formada por Natalia Martínez-Rumbo, del R.A.C. Santiago, y Joaquín Calatayud, del R.C.G. La Toja, ambos Campeones Absolutos de Galicia en varias ocasiones, consiguió vencer a todos sus rivales con un resultado de 75 golpes. En segunda posición, y a sólo un golpe de los campeones, se clasificaban los jugadores locales Beatriz Molares y Rafael Sáenz-Díez, llevándose así el Subcampeonato. Ya en tercera posición los jugadores juveniles Cecilia Fernández, del R. Montealegre C.G. y Pablo Riveiro, del C.G. Val de Rois, empataron a 77 golpes con Beatriz Corbacho, del R.A.C. Santiago y Rafael Leyes, del R.C.G. La Toja. La quinta posición fue para Manuel Carballal y su hija Elena Carballal, ambos del R.A.C. Santiago, con 79 golpes brutos.

En la clasificación hándicap se llevaron el premio a los primeros clasificados Cecilia Fernández y Pablo Riveiro con 71 golpes netos. Y el de segundos clasificados Beatriz Corbacho y Rafael Leyes con 72 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente de la F.G.G., José Manuel Taboada, el Presidente del R.C.G. La Toja, Rafael Leyes, el Gerente del R.C.G. La Toja, Jorge Canal, y el árbitro de la prueba, José Mª Fernández.

Desde la Federación nuestro más sincero agradecimiento al Club anfitrión y al árbitro de la prueba por su inestimable colaboración en la celebración de este Campeonato, y a todos los participantes por su buen juego y fair play.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.