Jesús Silva Zamora vence en la 3ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto

(21/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Silva Zamora vence en la 3ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto

Venció con un resultado de 73 golpes (+2)

Jesús Silva Zamora vence en la 3ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto

El jueves 17 de mayo tuvo lugar la Tercera prueba del Ranking Gallego Absoluto 2018 en el Real Aeroclub de Santiago, en un día festivo para toda Galicia con la celebración del “Día das Letras Galegas”. 

En el primer puesto hubo un triple empate que concluyó con la victoria de Jesús Silva Zamora, por ser el jugador con hándicap exacto más alto de los tres, como así determina el Libro Verde de la RFEG. El jugador del RAC de Santiago supo aprovechar su condición de jugador local y tras varios meses apartado de la competición, regresó a los campos con una magnífica victoria.

El segundo puesto, siguiendo las directrices de la norma de desempates, fue para el jugador del RCG La Coruña, Álvaro Mosquera Quintás. A pesar de llevar algunos meses lejos de los terrenos de juego, demostró un magnífico nivel firmando un excelente resultado de 73 golpes.

El tercer puesto fue para Jorge Ramos Casariego, del Hércules CG que sigue demostrando un gran nivel de forma esta temporada consiguiendo un fantástico resultado en la competición.

Nuestro agradecimiento, en primer lugar, al Real Aeroclub de Santiago por su hospitalidad y en segundo lugar, al árbitro, Rafael Leyes por su inestimable colaboración en la celebración de este evento. Y, como no, a todos los participantes por el gran esfuerzo que han hecho durante toda la jornada.

Enhorabuena a los ganadores 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.