INTERAUTONÓMICO SUB 18 MASCULINO 2019

(14/04/2019) Categoría

Galicia termina en el puesto 14 tras perder contra Castilla La Mancha por un resultado de 2-1

INTERAUTONÓMICO SUB 18 MASCULINO 2019

17/4/2019

En la última jornada del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino, el equipo gallego no ha podido vencer a Castilla La Mancha.

El foursome formado por Ignacio Mateo y Braulio Pérez no tuvo su día y unido al acierto de los manchegos con tres birdies en los primeros hoyos, sufrieron una dura derrota por un resultado de 6/5. En los partidos individuales, Antonio Medrano, puso la directa desde el principio y no dio ninguna opción a su rival finalizando con un resultado de 5/3 a su favor.

Con la eliminatoria igualada, Jorge Ramos tenía la obligación de ganar y, a pesar de conseguir ganar varios hoyos en la parte central del partido, el acierto de su rival en el green puso en bandeja la victoria para el equipo de Castilla La Mancha.

En resumen, excesivo castigo para un equipo que llegaba con muchas ganas de hacer un buen torneo pero que desafortunadamente, no ha podido conseguir el objetivo, que un año más, se sigue resistiendo.

Ahora toca hacer autocrítica y volver al trabajo para intentar que el año que viene no se repitan los mismos errores y lleguen en mejores condiciones.

Mucho ánimo y a seguir!!

Resultados última jornada 2ª división

Clasificación Final 2ª división

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15/4/2019

Este lunes se celebraron los cuartos de final de la 2ª división del Interautonómico Sub 18 Masculino y desafortunadamente el equipo gallego no ha podido ganar quedándose una vez más sin opciones ascender a primera división.

En los primeros 18 hoyos bajo la modalidad de foursome, Jorge y Antonio no pudieron contra la pareja de mayor nivel de Cantabria. A pesar de comenzar ganando los dos primeros hoyos, sucumbieron en la última parte del recorrido por un resultado de 5/4. El otro partido, a priori más asequible, mantuvo a los dos equipos en suspense ya que llegaron hasta el hoyo 18 en donde Ignacio y Braulio se hicieron con el punto que ponía el empate en el marcador.

Por la tarde, en los partidos individuales, la igualdad se mantuvo hasta el final pero las derrotas de Antonio Medrano e Ignacio Mateo por un resultado de 2/1 y 6/5 respectivamente y la victoria de Jorge Ramos por 1Up y el resultado de Braulio al tee del 18 ponían un hipotético empate que no serviría de nada ya que el desempate sería por UPS y los cántabros sumaban más. Tristemente, Braulio Pérez finalmente empató el partido sumando medio punto y poniendo el 3,5 a 2,5 final en el marcador.

Mañana toca descansar, por el formato de las eliminatorias y el último día de competición se medirán a Castilla La Mancha. Ojalá, al menos, consigan despedirse con buen sabor de boca.

Mucha suerte chicos!!!

Resultados cuartos de final

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14/4/2019

Este domingo se celebró la fase medal play para establecer el cuadro de eliminatorias y el equipo gallego ha sufrido hasta el final empatando con otros dos equipos (Murcia y Canarias) con una suma total de +22. Jorge Ramos fue el mejor de los gallegos con una tarjeta de 75 golpes (+3)Ignacio Mateo firmó un resultado de 81 golpes (+9) y Antonio Medrano con un total de 82 golpes (+10) fue el tercero del equipo. Braulio Pérez entregó una tarjeta de 85 golpes (+13) que a pesar de ser el descarte sirvió para deshacer el empate en favor de los gallegos que se metieron “in extremis” en el cuadro de eliminatorias.

Mañana les toca enfrentarse en cuartos de final a Cantabria, rival muy duro con dos jugadores con hándicap positivo, por lo que los cuatro tendrán que salir a por todas si quieren continuar con el sueño de ascender a la primera división

Muchísima suerte chicos!!

Clasificación Medal Play (2ª división)

Enfrentamientos cuartos de final (2ª división)

----------------------------------------------------------------------------------------

13/4/2019

Mañana arranca el primer Interautonómico de la temporada y nuestros 4 jugadores gallegos, Antonio Medrano Caneda, Jorge Ramos Casariego, Ignacio Mateo Fraga y Braulio Pérez Graíño, llegan con buenas sensaciones a un torneo que se les resiste en los últimos años y que ojalá, en esta edición, tengan opciones de conseguir el ansiado ascenso a la primera división del golf nacional. 

El reto es grande ya que el campo no estará fácil pero nuestros jugadores vienen con muchas ganas de competir y hacerlo bien hasta el último día.

Mucha suerte chicos!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.