Incorporación de Sergio García como director técnico del CTJ

(18/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Incorporación de Sergio García como director técnico del CTJ

Su principal función será la coordinación del nuevo programa de tecnificación

Incorporación de Sergio García como director técnico del CTJ

Tras la convocatoria abierta realizada entre todos los profesionales de golf gallego, el Comité Técnico Juvenil ha tomado la decisión de nombrar a Sergio García Pérez, Director Técnico del CTJ. Al alto nivel de formación actual de Sergio, con la categoría de Técnico Deportivo Nivel II y Clubmaker GolfSmith Nivel II entre otros, se le une su afán por la formación continua, con la realización de múltiples cursos y seminarios, y la experiencia de los últimos años como responsable y Director Técnico de las Escuelas Infantiles de Hércules C.G. y el C.G. Campomar. 

Entre sus labores se encuentran la realización del planteamiento técnico de las diferentes concentraciones del programa de tecnificación organizados por el CTJ (Jóvenes Promesas, Sub 14 y Sub 18)  así como la asistencia y dirección efectiva de los mismos, la coordinación con el Director Deportivo  y responsable de entrenamiento físico de la FGG , además de la coordinación con los diferentes profesores de los jugadores inscritos en los grupos de trabajo y la realización de los informes de seguimiento y evolución de cada jugador.  

Desde la Federación Gallega de Golf queremos darle la bienvenida y desearle los mayores éxitos en la realización de las tareas encomendadas

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.