I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2019 en Real Montealegre C.G.

(23/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2019 en Real Montealegre C.G.

Alba González Fernández y Antón Pérez Medín subcampeones en categoría infantil

I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2019 en Real Montealegre C.G.

Los días 23 y 24 de febrero tuvo lugar en el Real Montealegre Club de Golf, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, que se celebró bajo una climatología digna de la época primaveral y con un record de participación de más de 100 jugadores contando a los benjamines participantes en la prueba valedera paralela a la competición principal.

En la categoría infantil, la primera clasificada ha sido Inés Fernández Alonso con 152 golpes (73+79) seguida de Alba González Fernándezque se ha proclamado subcampeona con un total de 154 golpes (78+76). En chicos, el primer clasificado ha sido Carlos Fernández Morteracon 164 golpes (82+82) seguido de Antón Pérez Medínque ha terminado en segundo lugar con un total de 167 golpes (86+81). 

En la categoría cadete, la ganadora ha sido Aida Nuñez Garcíacon un total de 146 golpes (75+71) por delante de Covadonga Álvarez-Valdés Marquiegui, quien ha finalizado en segunda posición con un total de 153 golpes (74+79). En chicos, el triunfo fue para Álvaro R. De Huidobro Liñerocon un total de 144 golpes (74+70) y el segundo puesto ha sido para Pablo Alperi Lópezcon un total de 147 golpes (76+71). 

En la competición paralela de categoría benjamín el vencedor fue el jugador gallego, Carlos Mantilla Garcíacon un total de 101 golpes (51+50). En la clasificación hándicap, el triunfo fue para la jugadora gallega Lucía Ulloa Morenocon un total de 64 golpes netos (33+31). 

La entrega de premios estuvo presidida por D. Mario Covelo (Pte. De la Federación Gallega de Golf), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Federación de Golf Principado de Asturias), D. Rafael Areán (Pte. del Real Montealegre C.G.), D. Alejo Fernández (Delegado de Juveniles del Real Montealegre C.G.), D. Diego Portela y Jose María Fernández (Árbitros principales de la competición). 

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en Asturias en mayo.

Clasificación Final

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23/02/2019

Este sábado se ha celebrado la primera jornada del Puntuable Zonal Galicia- Principado de Asturiasen el campo ourensano del Real Montealegre Club de Golfcon ambiente primaveral en donde se han dado cita más de 100 jugadores gallegos y asturianos con el objetivo de conseguir puntos para el ranking nacional infantil. 

En chicaslideran la clasificación infantil, la asturiana Inés Fernández con 73 golpes (+2) seguida de Alba González Fernández(Golf Balneario de Mondariz) con 78 golpes (+7). En categoría cadete lidera la clasificación Covadonga Álvarez-Valdés con 74 golpes (+3). La mejor gallega es Carmen Nimo Piñeiro(Golf Ría de Vigo) que con 80 golpes (+9) se sitúa en el puesto 6.

En los chicos, en categoría infantil, el primer clasificado es el jugador asturiano Carlos Fernández Mortera con 82 golpes (+11) seguido de Antón Pérez Medín con 86 golpes (+15). En la clasificación cadete el jugador asturiano Diego Rendueles lidera la clasificación con 72 golpes (+1) seguido de Braulio Pérez Graíño (RCG La Coruña) con 73 golpes (+2). 

Mañana se espera un desenlace muy interesante para todos y ojalá se repita el magnífico ambiente de esta primera jornada.

¡Mucha suerte a tod@s!

Clasificación 1ª jornada (todas las categorías)

Horarios de salida 2ª jornada (todas las categorías)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.