Los Herculinos, ganadores del Tercer Circuito de Pitch&Putt de la Ruta do Viño

(22/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Los Herculinos, ganadores del Tercer Circuito de Pitch&Putt de la Ruta do Viño
Los Herculinos, ganadores del Tercer Circuito de Pitch&Putt de la Ruta do Viño

El equipo de los Herculinos ha resultado ganador del III Circuito de Pitch and Putt. La jornada final se jugó en Augas Santas que es un campo completamente distinto a los que se habían jugado anteriormente, sobre todo los que lo habían participado en el Sector Norte donde hacer un berdie no era muy difícil todo lo contrario que en el campo de Augas Santas ya que sus hoyos, en un porcentaje elevado, superan los 100 metros y sus greenes son de grandes dimensiones, de ahí que los resultados no fueron muy altos.

Esta final se presentaba con todos los equipos en un pañuelo, lideraba la clasificación el equipo de Paderne Putt con 86 puntos, seguido de los Herculinos con 85 y ocupando la tercera plaza los equipos de Riazor y Os da arriba con 83 pero los demás muy cerca ya que el último tenía 80 puntos.

El equipo de Paderne se presentó con sólo 2 parejas y eso no lo notó y no pudo aguantar ese primer puesto, por el contrario el equipo de los Herculinos volvió a rayar a buen nivel, sobre todo sus 2 parejas estrellas, la formada por José Antonio Pérez Muiño y Carlos Franqueira López, y la constituida por Luis Núñez Peral y Suso Docampo Freire, entre las 2 totalizaron 85 puntos que auparon a su equipo al primer puesto consiguiendo el valioso premio de 400 euros para material deportivo.

En segundo lugar, después de una gran remontada, quedó el equipo local de Augas Santas. La pareja formada por Juan Carlos Pérez Pérez y José Manuel Rodríguez sumaron 43 puntos y Alberto Campos Vilariño y José Luis Varela López 41, total 84 puntos que los llevaron al segundo puesto que le supusieron 200 euros en material deportivo.

 Y de tercero quedó en equipo de Os da arriba en el que destacaron las parejas formadas por Antonio Lorenzo Álvarez y Francisco Javier González, y la constituida por Antonio López Iglesias y Francisco Pena López, entre las 2 sumaron 81 puntos con lo que lograron un cheque de 100 euros para material deportivo.

Las parejas ganadoras de la final fueron: Primera, Luis Núñez Peral y Suso Docampo Freire, de segunda la formada por Pedro Victorio Barravecchia y Alfonso Sande Insua, que hicieron el mismo resultado que la primera pero con un hándicap más alto, y de tercera la constituida por Juan Carlos Pérez y José Manuel Rodríguez. Para esta clasificación se sumaron los puntos conseguidos en Barbanza y en Augas Santas.

Y con una generosa entrega de premios finalizó este III Circuito de Pitch and Putt que ha resultado un éxito de participación. El próximo año más y mejor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.