El grupo de trabajo Sub 18 prepara la temporada 2019

(07/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El grupo de trabajo Sub 18 prepara la temporada 2019

Catorce jugadores se dieron cita en Val de Rois para realizar las primeras evaluaciones

El grupo de trabajo Sub 18 prepara la temporada 2019

Este domingo 7 de abril de 2019 tuvo lugar la primera concentración del programa de tecnificación del grupo sub 18 en el Club de Golf Val de Roisque se desarrolló exclusivamente en la cancha de prácticas debido a la intensa lluvia durante toda la jornada. 

En la parte técnica, dirigida por Sergio García, se hizo mucho hincapié en aspectos básicos como la alineación, postura y grip con el fin de que todos los jugadores tuviesen clara la importancia de estos tres factores. En la parte mental, dirigida por Iago López, se realizó un pequeño análisis de todos los jugadores centrado principalmente en las rutinas de activación mental que deben seguir antes de jugar una competición. Por último, en la parte física, dirigida por Miguel Fidalgo, se realizaron varios test relacionados con la movilidad y la estabilidad para conocer la relación del swing con el físico. 

Asimismo, los jugadores que acuden la próxima semana al Interautonómico Sub 18 Masculino aprovecharon la jornada para trabajar en el campo bajo la modalidad de match play.

En resumen, jornada intensa con mucho trabajo y esfuerzo, y como siempre, agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades.

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.