Finaliza la X Liga senior del Real Club de Golf de La Coruña

(24/11/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza la X Liga senior del Real Club de Golf de La Coruña
Finaliza la X Liga senior del Real Club de Golf de La Coruña

Además, los 8 ganadores representarán al Real Club de Golf de La Coruña el trofeo "Torre de Oro" que se celebrará en 2018 en el Real Club de Pineda de Sevilla.

El miércoles 22 de noviembre se celebró la última prueba de la décima edición de la Liga Seniors del Real Club de Golf de La Coruña.

En la entrega de premios, la Directora Deportiva Dª. Ariadna Meléndrez agradeció a todos los asistentes y patrocinadores su elevada participación en esta liga que ha superado a las ediciones anteriores.

Tras diez ediciones, la liga de La Zapateira se ha consolidado como la liga senior de Club más importante que se organiza en Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.